En el Hotel Villa San Francisco nos encantan las actividades al aire libre, es por eso que encontrarás distintos espacios de recreación y deporte

Nuestras piscinas son la sensación tanto para niños y adultos, están las canchas deportivas por si te gusta el basquetbol, el voleibol o el tenis y si quieres algo más tranquilo está el lago para pesca, en el que además todos los días desde las 5 de la tarde puedes presenciar el avistamiento de aves, un regalo que nos da la naturaleza justo para atardecer. 

En la noche está disponible el salón de juegos en el que puedes jugar billar, billar pool,  ping pong, rana, o parqués, también tenemos abierto el bar por si prefieres el plan de tomarte una(s) cerveza(s), charlar e incluso si te anima la música puedes bailar.

Visitarnos una vez no va a ser suficiente, buscamos ofrecer siempre algo nuevo por hacer. En festivos y temporada alta puedes disfrutar de caminatas ecológicas, talleres de meditación, torneos deportivos, noches de cine, fogatas o bingos, actividades para los más chicos y ¡mucho más!