Política de viaje con mascotas

El Hotel Villa San Francisco abre sus puertas para que viajes en compañía de este importante miembro de tu familia. Para que podamos recibirlos sin inconvenientes debes leer con atención y comprometerse a seguir las siguientes recomendaciones de convivencia:

  1. Antes del viaje: Queremos evitar que tu mascota contraiga pulgas o garrapatas. Te recomendamos hacerles un baño antipulgas, teniendo en cuenta que el hotel se encuentra en una zona rural de campo abierto.
  2. Tipos de mascotas y razas: Nuestro hotel está diseñado para tener perros y gatos de tamaño pequeño a grande. Para razas “potencialmente peligrosas”, deben seguirse las medidas establecidas en el Código de Policía Vigente.
  3. Check in: Es importante que cargues la tarjeta de vacunación, no sobra decir que nuestros huéspedes deben estar al día con su vacuna contra la rabia, además por precaución ya que el territorio del Tequendama es una zona endémica para rabia humana.
  4. Cantidad: Se aceptan un máximo de (2) mascotas por cada habitación del hotel.
  5. Alimentación: Debes traer la comida y los utensilios de alimentación para tu mascota.
  6. En la habitación: Te comprometes a informar de manera inmediata sobre situaciones de limpieza especial o daño material dentro de la habitación.
    Se prohíbe el uso de toallas, sábanas, camas, cobijas o lencería de la habitación para las mascotas. El Hotel ofrece implementos especiales para ellos en caso que necesites.
    Se debe dar conocimiento a la encargada de la recepción en caso de que los animales queden solos en la habitación. Tendrá que quedar establecido en qué momento podrán acceder las personas encargadas de la limpieza para no generar inconvenientes entre la mascota y/o el encargado.
  7. Espacios comunes: Toda mascota debe estar acompañada por una persona responsable, preferiblemente un adulto, estar bajo el control total de esa persona y tener siempre su correa cuando esté por fuera de la habitación.
    Tu mascota puede ingresar con correa a la piscina, salones, corredores para ingresar a las habitaciones y zonas verdes. Dentro del restaurante contamos con una zona Pet Friendly.
    El área donde permanezca la mascota, deberá permanecer limpia.
    Lleva siempre una bolsa y/o una pala pequeña para recoger los excrementos. Recomendación: recoge por completo los excrementos, amarra bien la bolsa para evitar una mala disposición de los desechos y depositalos en los contenedores de basura.
    Evita que tu mascota altere el orden y la tranquilidad de los espacios dentro del hotel, tanto de los visitantes como de otras mascotas.
  8. Responsabilidad de los dueños:
    Aceptar la responsabilidad de todos los daños a la propiedad y/o lesiones personales que puedan resultar de tu mascota, y eximir de responsabilidad al hotel, administradores, propietarios, operadores y colaboradores de daños sufridos por él. Daños a los espacios u objetos del hotel serán cargados a la cuenta de la habitación.
  9. Responsabilidades del hotel:
    Con la intención de evitar cualquier inconveniente de salud de tu mascota contamos con una veterinaria especializada y disponible para consultas telefónicas o en dado caso presencial.
    Nos comprometemos a cumplir con los protocolos de limpieza especial para mascotas en las habitaciones y áreas comunes.

Al leer este reglamento los propietarios de la(s) mascota(s) declaran estar de acuerdo con las políticas del Hotel, exonerando de cualquier responsabilidad a este y a sus colaboradores por cualquier evento, daño o perjuicio donde resulten o puedan resultar perjudicados tanto ellos como sus acompañantes, usuarios, visitantes del Hotel y/o la mascota(s).